Traductor Online pruebalo

jueves, 5 de abril de 2012

ESQUEMA ESTRUCTURAL UMSS

ESQUEMAS DE LA FACULTAD DE C. J. Y P. DE LA UMSS


Para obtener todo el trabajo, con todos los esquemas administrativos de la F.Cs.J. y P. de la UMSS, manda un SMS al 79755818 y te daremos el detalle de envio al instante.

INFECCIONES RESPIRATORIAS

DEFINICIONES, SINTOMAS Y TRATAMIENTO


RINITIS
Definición.
Es la inflamación de la mucosa nasal caracterizada clínicamente por uno o mas síntomas.

Síntomas.

Tiene dificultades respiratorias, estornudos y abundante secreción mucosa. La infección en el niño enfermo provoca lagrimeo, fiebre y voz gangosa.

Tratamiento.

Se usa antitérmicos y gotas nasales.


RINOFARINGITIS
Definición.
Es el contagio de la rinitis a la faringe, la inflamación pasa a la faringe.

Síntomas.
Provoca una tos seca con duración aproximada de una semana los síntomas son dolor de garganta y la congestión nasal constantemente.

Tratamiento.
Se cura con antibióticos y antitérmicos.

ATENCION: El trabajo consta de 5 hojas en las incluye diferentes definiciones cortas y demas de infecciones respiratorias. Para obtener el trabajo completo manda un SMS al 79755818 y te dare el detalle de envio.

DESERCION ESCOLAR

ENSAYO


La separación familiar porque trae consigo dificultades para la familia, en donde quienes sufren más las consecuencias de este hecho son los niños y niñas; que en un futuro generarán problemas en la sociedad, la misma que rechaza a estos niños y niñas por provenir de familias disueltas.

El riesgo que corren los niños y niñas es de tener un bajo rendimiento escolar, dejando de lado sus responsabilidades educativas, debido a la irresponsabilidad de sus padres quienes no toman en cuenta que afectan no solo el presente de sus hijos sino también su futuro.

La deserción escolar en niños y niñas de cinco a diez años, se origina en la existencia de conflictos de los padres, que muchas veces llegan a escenas violentas; que producen en los niños y niñas miedo a las personas y una baja autoestima.

La separación de los padres sea de manera temporal o definitiva afecta a la vida transitoria de estos niños exponiéndolos al riesgo a convivir fuera de su hogar y con personas ajenas.

ATENCION: El ensayo son de 10 hojas, si quieres adquirirlo manda un SMS a 79755818 y te dare el detalle de envio.