Traductor Online pruebalo

jueves, 5 de abril de 2012

DESERCION ESCOLAR

ENSAYO


La separación familiar porque trae consigo dificultades para la familia, en donde quienes sufren más las consecuencias de este hecho son los niños y niñas; que en un futuro generarán problemas en la sociedad, la misma que rechaza a estos niños y niñas por provenir de familias disueltas.

El riesgo que corren los niños y niñas es de tener un bajo rendimiento escolar, dejando de lado sus responsabilidades educativas, debido a la irresponsabilidad de sus padres quienes no toman en cuenta que afectan no solo el presente de sus hijos sino también su futuro.

La deserción escolar en niños y niñas de cinco a diez años, se origina en la existencia de conflictos de los padres, que muchas veces llegan a escenas violentas; que producen en los niños y niñas miedo a las personas y una baja autoestima.

La separación de los padres sea de manera temporal o definitiva afecta a la vida transitoria de estos niños exponiéndolos al riesgo a convivir fuera de su hogar y con personas ajenas.

ATENCION: El ensayo son de 10 hojas, si quieres adquirirlo manda un SMS a 79755818 y te dare el detalle de envio.

1 comentario:

  1. En NIcaragua en el territorio indigena, las deserciones se dan en periodos de siembra, limpieza de malezas y cosecha de cultivos de arrroz,frijol,maiz etc. es incontrlable esto, hay madres solteras que necesita la mano de obra de sus hijos y si es de prole numeroso es peor la necesidad

    ResponderEliminar