Traductor Online pruebalo

domingo, 9 de junio de 2013

Patas Arriba



INTRODUCCION

El presente trabajo, describe y critica la escuela del mundo al revés.


Se dice que la escuela del mundo al revés es la mas democrática de las instituciones educativas, porque no exigen examen de admisión, no cobra matricula y gratuitamente dicta sus cursos.


En el contenido, redesarrolla la escuela del mundo al revés, cátedras del miedo, seminario de ética, clase magistrales de oportunidad, Pedagogía de la soledad y la contra escuela.


La escuela del mundo al revés, trata a los niños ricos como fueran dinero, a los pobre como si fueran basura y las niños ni pobres ni ricos, los tiene atados a la pata del televisor.


A si mismo, mocionara, el mundo de tecnología, especialmente los mas media Internet, televisor, radio, etc. Que ventajas y desventajas traen estos apartaos a la sociedad, y otros puntos mas se desarrollara mas adelante.


LA ESCUELA DEL MUNDO AL REVES


Educando con el ejemplo, la escuela del mundo al revés, es la más democrática de las instituciones educativas.


El mundo al revés premia al revés: desprecia la honestidad, castiga el trabajo, recompensa la falta e escrúpulos y alimenta el canibalismo. Sus maestros calumnian a la naturaleza: la injusticia dicen, es la ley natural. Los organismos internacionales que controlan la moneda, el comercio y el crédito practican el terrorismo contra los países pobres.


Los Violadores que mas ferozmente violan la naturaleza y los derechos humanos, nunca van presos. Ellos tienen las llaves de las cárceles, el mundo al revés nos enseña a padecer la realidad en lugar de cambiarla, a olvidarla en lugar de escucharlo y a aceptar el futuro en lugar de imaginarlo.


Dia tras dia, se niega a los niños el derecho a ser niños. El mundo trata a los niños como si fueran dinero, para que aprendan a actuar como el dinero, a los niños pobres como si fueran basura y a los del medio, los tiene atados a la pata del televisor.


La sociedad los exprime, los vigila, los castiga, a veces los mata nunca los escucha, jamás los comprende. El mismo sistema productivo que desprecia a los viejos, teme a los niños. La vejes es un fracaso y la infancia un peligro.


En los países Latinoamericanos, la hegemonía del mercado esta rompiendo los lazos de solidaridad y haciendo trizas el tejido social comunitario.

Este mundo, que ofrece a todos y cierra la puerta en la narices, al mismo tiempo, igualador y desigual: igualador en las ideas y en las costumbres impone y desigual en las oportunidades. La economía Latinoamericana es una economía esclavista y la mas injusta. La certeza se justifica, como el machismo, por la herencia genética. La certeza de que unos nacen para ser libres y otros para ser esclavos.


La desigualdad social y la discriminación racial desintegran la armonía del cosmos. El racismo, mutilador impide que la condición humana resplandezca plenamente con todos sus colores.


El racismo y el machismo beben en las mismas fuentes y escupan palabras parecidas.

CÁTEDRAS DEL MIEDO


En un mundo que prefiere la seguridad a la justicia, hay cada vez más gente que aplaude el sacrificio de la justicia en los altares de seguridad.


Si la economía creciera al ritmo que crece el crimen, seriamos, los más prósperos del planeta. El miedo es la materia prima de los prosperas industrias de la seguridad privada y del control social.








NOTA: El trabajo completo puedes solicitarlo a: arthurito_123@hotmail.com, o visita nuestro facebook: trabajosumssuniversidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario