Traductor Online pruebalo

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Estimulacion en el Periodo de Gestacion, Como tener un embarazo feliz (Monografia)



INTRODUCCION.

La maternidad es el don más significativo que hay en la humanidad, es a la mujer a quien este suceso la simboliza a rango de madre, es decir, la mujer es símbolo de amor. El embarazo constituye la mayor importancia en la gestación del nuevo ser. Es un periodo de cuidado y respeto, por esta razón he preparado esta monografía “estimulación en el periodo de gestación” y como tener un embarazo feliz, presento con satisfacción a las madres, futuras madres, y publico interesado. Temas como: nuestra decisión del embarazo, dieta y alimentación de la mujer, embarazada, estimulación para el bebe antes de su nacimiento y otros. He puesto cuidado en los gráficos y dibujos que abultan las explicaciones de nuestro tema para facilitar la comprensión. Espero una acogida amplia sobretodo por parte de la mujer que tiene que cumplir con un grande y hermoso deber de ser madre.

OBJETIVOS.

Objetivo general
.

Conoce un poco más sobre la estimulación y motivación durante el embarazo porque veo que hoy en dia las futuras madres necesitan tener más conocimiento en el estado en el cual se encuentran.

Objetivo especifico.


Valorar el sacrificio de todas las madres porque tienen que cumplir un grande y hermoso deber: ser madre.

JUSTIFICACION.


Esta monografía lo realice con el propósito de solucionar la problemática que en muchas ocasiones debe encarar la madre. Creo que en mi monografía están tratados con claridad y suficiente amplitud como para orientar a quien los lea.

CAPITULO I


1.- NUESTRA DECISION SOBRE EL EMBARAZO.


Solo una mujer en paz y feliz consigo misma está capacitada para criar hijos sanos y felices asimismo, sobre darles la seguridad básica que necesitan.

Es muy importante tomar una decisión de embarazo porque si es un embarazo deseado la madre se sentirá feliz al tener a su hijo dentro y la brindará todo su dedicación a él, pero si en caso sea un embarazo no deseado entonces la madre no se sentirá feliz y no le dará importancia alguna a su estado, ni le preocupará como se siente su hijo dentro de ella.


El tomar una decisión de embarazo es una gran responsabilidad no es un juego.


1.1.- Cual es la edad más adecuada para la gestación.


La edad mas adecuada para la gestación esta entre los 18 y 35 años, durante estos años la mujer se encuentra en su plenitud física y psicológica. Esto no significa que antes de los 20 años la maternidad sea arriesgada. Desde el comienzo de la adolescencia esta capacitado para un embarazo y un parto normal.

Hoy en día en nuestra sociedad en lo que vivimos podemos ver casos en que una mujer adolescente de 12 años ya se ve en esta edad embarazada pero aun no tiene la capacidad de ser madre en ningún sentido, su cuerpo aun no esta completamente desarrollado y tampoco esta capacitada psicológicamente.


Por otro lado, una mujer de 18 años de edad para arriba ya puede asumir esa gran responsabilidad de ser madre, por otra parte tampoco es conveniente tener hijos en una edad avanzada porque aparta de que ya no tendría esa capacidad de tolerar seria un embarazo arriesgado porque su cuerpo ya es muy frágil y débil.


1.2.- Que es la planificación familiar. (...)





Son varias hojas, puedes solicitar el trabajo completo a: trabajosumss123@gmail.com (con anticipacion para poder enviar el detalle de envio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario