Traductor Online pruebalo

sábado, 27 de octubre de 2012

¿Quien se llevo mi queso? (resumen)




UNA REUNIÓN EN CHICAGO

Un soleado domingo, en Chicago, varios antiguos compañeros de clase que habían sido buenos amigos en la escuela se citaron para almorzar después de haber asistido la noche anterior a la reunión de su escuela superior. Deseaban saber más detalles sobre lo que sucedía en la vida de cada uno de ellos. Después de no pocas bromas y un copioso almuerzo, iniciaron una interesante conversación.


Angela, dijo: -después luego, la vida resulto ser muy diferente a como creí que seria cuando estaba en la escuela. Han cambiado muchas cosas.

¿QUIEN SE LLEVO MI QUESO?

Erase una vez, hace mucho tiempo, en un país muy lejano, vivian cuatro pequeños personajes que recorrían un laberinto buscando el queso que los alimentará y los hiciera sentirse felices.


Dos de ellos eran ratones que se llamaban “Fizgon” y “Escurridizo” y otros dos litiputiences seres pequeños como los ratones, pero cuyo aspecto y forma de actuar se parecía mucho a las gentes de hoy día se llamaban “Hem” y “Haw”.


Debido a su pequeño tamaño, seria fácil no darse cuenta de lo que estaban haciendo los cutro. Per osi se miraban con la suficiente atención, se descubrían las cosas más extraordinarias.






 
El resumen lo puedes solicitar a: Trabajosumss123@gmail.com y te enviaremos el detalle de envio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario