Traductor Online pruebalo

martes, 22 de marzo de 2011

COMO HACER UNA MONOGRAFIA


INTRODUCCION

     En general una monografía debe seguir, en cuanto a su contenido proponer normas y pautas de cómo hacer una monografía. Para su elaboración de la monografía implica algo más que el aspecto critico y requiere una preparación, recolección de datos, recortes o documentos previos, fichas para la felicidad del esbozo, el esbozo del tema, la primera redacción en borrador, la redacción definitiva y la presentación del trabajo, que exigen del autor mucho más tiempo.

     Para presentar una monografía se puede postular en instituciones o también se puede presentar trabajos similares. Una monografía es un trabajo de investigación bibliográfica sobre un determinado tema, no es una copia o acumulación de datos, sino que es un trabajo de investigación. Por ello con el fin de elaborar un trabajo presentaremos las nociones básicas de cómo HACER UNA MONOGRAFIA.

     En el ambiente universitario la monografía debe analizarse en lo posible, un tema en sus origines, antecedentes, causas, problemas, repercusiones, etc. Donde no siempre puede partir de una hipótesis.

CAPITULO 1
1.- ¿QUÉ ES UNA MONOGRAFIA?
     Una monografía es una descripción, narración o exposición explicitativa sobre una determinada parte de una ciencia, disciplina, tecnología o sobre todo un asunto en particular, tratando un tema de manera circunscrita. Es un estudio limitado y profundo del autor, puede ser un género, una época, un asunto geográfico, etc. La monografía puede ser un informe solicitado por la gerencia sobre un asunto particular, en el marco de un proceso de toma de decisiones....


El trabajo completo puedes pedirlo a: arthurito_123@hotmail.com

1 comentario:

  1. En general una monografía debe seguir, en cuanto a su contenido proponer normas y pautas de cómo hacer una monografía. elcentroamericano.net/biografia-de-hui/

    ResponderEliminar