Traductor Online pruebalo

miércoles, 23 de marzo de 2011

Historia de la Universidad


HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD
I.- INTRODUCCIÓN

Universidades, instituciones de enseñanza superior con potestad reconocida para otorgar diplomas académicos, una facultad la componía un grupo de estudiantes que se reunían para compartir instalaciones académicas y alojamiento. Cada facultad era parte integrante de una corporación llamada universidad, organizada para el beneficio mutuo y la protección legal de este colectivo. En la actualidad, una facultad puede ser independiente o estar asociada a una universidad.

En algunas universidades en especial en las instituciones europeas, los estudiantes comienzan sus estudios superiores con cursos especializados, dado que su educación general se completa en la enseñanza secundaria. Por regla general, las universidades europeas no imponen asignaturas obligatorias, requisitos de asistencia ni un orden establecido de cursos académicos. Los estudiantes pueden asistir a clase, aunque trabajan de forma directa con sus tutores en la preparación de los exámenes. Una carrera tiene una duración de entre dos y seis años, cada uno de los cuales suele estar dividido en tres trimestres. En Estados Unidos se sigue una tradición y se les impone que realicen estudios de índole general antes de especializarse en un campo concreto.

El primer grado académico correspondiente a un ciclo universitario completo es la licenciatura en Letras o en Ciencias, mientras que aquellos estudiantes que deseen proseguir sus estudios pueden realizar un curso de posgrado (máster o maestría) en Letras, que a veces (como ocurre en algunas universidades escocesas) puede constituir un primer título académico.

II.- HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD MUNDIAL
Aunque las facultades y universidades modernas surgieron a partir de instituciones existentes en Europa occidental durante la edad media, ya en la edad antigua existían centros relevantes de enseñanza superior, tanto en el Próximo y en el Lejano Oriente como en Europa. Algunas de estas instituciones orientales mantienen aún su actividad. (CONTINUA...)

NOTA: Los trabajos que aqui publicamos son especificamente realizados para la UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON. O sea son trabajos originales y no copias de internet.

Para hacer pedido: (arthurito_123@hotmail.com) COMENTEN si estan interesados y daremos el telefono, o direccion del local para pedirlo personalmente.

1 comentario:

  1. hola me paresen muy buenas tus ofertas pero no crees que los estas haciendo muy flojos y burros al hacercelos sus trabajos y practicas?

    ResponderEliminar