Traductor Online pruebalo

miércoles, 23 de marzo de 2011

GENERO Y DERECHOS HUMANOS


GENERO Y DERECHOS HUMANOS

ANTECEDENTES.
El ILANUD, viene implementando exitosamente su Proyecto "Mujer, Justicia y Género", en países de Latinoamérica y el Caribe con el objetivo de revertir la discriminación, desigualdad y exclusión que sufrimos las mujeres.

Esa importante labor la lleva a cabo en coordinación con las instituciones estatales y con el movimiento de mujeres de diversos países, entre ellos Bolivia.

Luego de años de trabajo coordinado, se tienen importantes avances y aportes tanto colectivos como individuales (de dentistas sociales, trabajadoras, feministas y mujeres en general).

OBJETIVO

RELACIONAR ESOS CONCEPTOS PARA ANALIZAR LA~ SITUACIÓN DE LAS MUJERES EN EL MUNDO.

Uno de los mayores desafíos para la humanidad es alcanzar la equidad, la justicia y la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Es evidente que en las últimas décadas se ha avanzado bastante, pero queda mucho por hacer. Las mujeres debemos conocer y defender nuestros derechos para ser factor de cambio. (CONTINUA...)

NOTA: Los trabajos que aqui publicamos son especificamente realizados para la UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON. O sea son trabajos originales y no copias de internet.

Para hacer pedido: (arthurito_123@hotmail.com) COMENTEN si estan interesados y daremos el telefono, o direccion del local para pedirlo personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario