Traductor Online pruebalo

martes, 22 de marzo de 2011

RESUMEN LA REPUBLICA DE PLATON


INTRODUCCION

     Lo primero debemos saber que en esta obra vamos a ver como Platon va recogiendo todas las palabras que habían conversado con Sócrates.

     Donde veremos la conversación entre los diferentes autores como piensas acerca de la justicia la injusticia iran dialogando sobre como los gobernantes son justos y aquellos que tienen virtud y sabiduría, la diferencia que los autores hacen ante la maldad de la injusticia dicen la propia naturaleza tiene su sabiduría y virtud en el buen gobierno, iremos viendo la condición del hombre justo será mejor que el hombre malo, es mejor vivir dichoso que desdichado.

LA REPUBLICA DE PLATON

     Empezaremos a narrar donde Sócrates baja acompañado de Glaucon con el propósito de orar a la diosa y ellos veían como hacina la fiesta cuando recruzaban a la ciudad se encontraron con Polemarco, le dijo a Sócrates tu ya estas volviendo a la ciudad, Polemarco les decía que se queden que iba a ver una fiesta con mucha gente. Glaucon contesto bueno entonces vamos a tener que quedarnos y Sócrates le contesto habrá que hacerlo y se fueron a la casa de Polemarco donde se encontraban sus hermanos Lisias y Gutidemo. El padre de Polemarco dijo a Sócrates tu bajas muy poco al piero si yo estaría sano bajaría muy seguido.



Pedidos a: arthurito_123@hotmail.com
y enviaremos el detalle del envio

No hay comentarios:

Publicar un comentario